LA MARCA

DUSTER nace como un sueño, el cual trata de ofrecer una solución en calzado e indumentaria, para las personas que gustan de pasar un tiempo al aire libre y poder librarse de la rutina en la cual nos vemos sumergidos a diario en nuestra vida cotidiana. Estamos dedicados a investigar y producir productos de alto rendimiento en las largas jornadas de Trekking, Hiking y trail running, nos involucramos con la tecnología de punta para dar buena satisfacción a nuestro público. Hacemos productos que son ligero pero a la vez duro y solido perfecto para que realice lo que usted quiera al momento de caminar en terreno altamente complicado. Somos la primera marca nacional peruana de outdoor que desea conectar a nuestro público con los tres elementos primordiales de la vida que son: tierra, agua, aire y energia. El equilibrio de todo nuestro cuerpo se basa en nuestros pies y para ello tenemos el calzado que mejor se acomode para ti.


Tierra

HISTORIA

Fundada en el año 2012 por el director del grupo Pionier don Luis Díaz en la región de Peru. Se percató de una gran necesidad del mercado peruano por el consumo de productos outdoor para hacerle frente a altos competidores de este rubro de nivel internacional, esto no fue impedimento para él y decidió crear DUSTER que significa de la tierra polvorienta. Es así como comienza con sus primeros productos de calzado para Trekking con sus 4 líneas teniendo buena acogida e impulsándolo a producir vestimenta con tecnología de punta para su público explorador y versátil. Una de sus influencias de trekking y estilos de vida outdoor fue el pais de Francia, España y nuestra propia cordillera sierra de Peru en donde todos los aventureros de camino inka (Cusco) pasan por las mas extrema caminata para llegar al templo sagrado de Machu Picchu.


IDENTIDAD

Tierra

VISION

En Duster deseamos ser la marca número 1 de outdoor en el mercado Peruano y en medio plazo penetrar en los mercados sudamericanos. Con el tiempo tendremos las mejores alianzas tecnológicas con las licencias ya existentes y desarrollar tecnologías propias para nuestros productos, con esto nuestro consumidor final pueda tener una experiecia de satisfacción al 100% al realizar deporte o caminatas de su día a día entre las montañas.

Tierra

MISION

Crear el mejor producto de calzado y prendas de vestir ourdoor con nuestras propias tecnologías para que nuestros consumidores estén satisfechos y esto se lograra realizando campañas con los deportistas quienes conjuntamente con el equipo de Duster podrán dar grandes aportes a la marca y nuestro medio ambiente. Debemos de cuidar nuestro ecosistema y nuestro cuerpo, para eso trabajaremos constantemente en los avances tecnológicos para dar bienestar y conford con nuestros productos.


ELEMENTOS

Tierra

Tierra

Es el paso del día a día donde todo ser existente de nuestro planeta camina para diriguirse de un lugar a otro, esto significa que debemos cuidarlo y respetarlo.

Tierra

Agua

Todo ser existente está compuesto por líquido y nuestro principal pilar de consumo es el agua, debemos cuidarlo y en estos tiempos realizar campañas de limpieza para que nuestro planeta tenga vida pensando en todo ser existente como animales, plantas y nosotros los seres humanos.

Tierra

Aire

En el aire está el oxígeno quien es el principal componente para que todo ser existente sea animal o vegetal pueda vivir, debemos de cuidar nuestra capa de osono y dejar de utilizar productos que dañan nuestro ecosistema.

Tierra

Energia

Con la energía podemos realizar nuestras capacidades físicas, pero esto tiene que ser bien utilizado para dar bienestar a todo nuestro medio o entorno que nos rodea. También energía es las buenas o malas vibraciones que irradiamos para dar felicidad y contaguiar de alegría o destresa a nuestro prójimo tanto como ser humano, animal o vegetal.